CAMBIO DE TALLAS

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLA? 

Pasos a seguir:

Tienes 14 días desde la fecha de entrega para hacer el cambio de talla cualquier producto que compres en xivneoclassic.com. El coste del envío del cambio de talla correrá a cargo del cliente.

  1. Solicita tu cambio de talla en el correo help@xivneoclassic.com (indicanos; Nº de pedido, tu nombre completo, prenda que deseas cambiar y la talla que quieres)
  2. Utiliza la etiqueta de cambio de talla que encontrarás dentro del paquete para hacer la devolución.
  3. Mete el producto que quieres cambiar de talla en su caja original incluyendo el Ticket. Mete la caja en una bolsa y precíntala.
  4.  Pega la etiqueta de cambio de talla visiblemente sobre la bolsa que contiene el paquete.
  5. Enviaremos el nuevo pedido a tu domicilio. Debes entregar al repartidor el paquete con la otra prenda y recibir la nueva y pagarle en efectivo la cantidad de 7,99€

ESTADO DEL PRODUCTO

Para que el cambio de talla sea aceptada por XIVNeoclassic Co. se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que el/los producto/s se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del mismo.
  2. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.

*En caso de que el/los producto/s no se reciba en su embalaje original como se ha indicado anteriormente en el punto 3, nos reservamos el derecho de descontar 4€ del precio total a devolver, ya que este forma parte del precio del producto.