CAMBIO DE TALLAS

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLA? 

Pasos a seguir:

Tienes 14 días desde la fecha de entrega para hacer el cambio de talla cualquier producto que compres en xivneoclassic.com. El coste del envío del cambio de talla correrá a cargo del cliente.

  1. Rellena el formulario que encuentras aquí abajo y en seguida te contestaremos con un mail de confirmación. (Si no recibes el correo de confirmación en la bandeja de entrada, seguramente esté en la bandeja de correo «no deseado» o «spam»)
  2. Cuando vayas a preparar el paquete de la devolución, utiliza la etiqueta de cambio de talla que encontrarás dentro del paquete para hacer la devolución.
  3. Mete el producto que quieres cambiar de talla en su bolsa original incluyendo el Ticket. Mete esa bolsa en otra bolsa lisa y precíntala.
  4.  Pega la etiqueta de cambio de talla visiblemente sobre la bolsa lisa que contiene el paquete.
  5. Enviaremos el nuevo pedido a tu domicilio. Cuando llegue el repartidor, debes entregarle el paquete con la otra prenda y recibir la nueva y pagarle en efectivo la cantidad de 7,99€

 






    ESTADO DEL PRODUCTO

    Para que el cambio de talla sea aceptada por XIVNeoclassic Co. se deben cumplir los siguientes requisitos:

    1. Que el/los producto/s se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del mismo.
    2. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.