DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todo artículo comprado en xivneoclassic.com a través de nuestra página Web, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Es imprescindible que el producto que se quiera devolver incluya el Ticket que va adjunto en el paquete de envío. 

No realizamos cambios de talla ni color, de modo que si se quieres cambiar un artículo por otro, deberás realizar una devolución y volver a realizar una nueva compra con el artículo deseado. Una vez recibida la devolución, haremos efectivo el reembolso del importe mediante el mismo método de pago. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

 Tienes 15 días desde la fecha de entrega para devolver cualquier producto que compres en xivneoclassic.com.

El coste del envío de la devolución correrá a cargo del cliente. Puedes utilizar la empresa de mensajería que prefieras aunque recomendamos que se utilice un servicio con seguimiento ya que no nos hacemos responsables de los paquetes que no sean entregados, y por tanto no se realizará la devolución.

PASOS A SEGUIR

  1. Rellena el siguiente formulario. Una vez enviado, te mandaremos un mail con la dirección a la que tendrás que enviar el paquete. 

  2. Mete el producto que quieres devolver en su caja original con todos los elementos que contenía cuando lo recibiste incluyendo el Ticket. *Si la caja tiene algún desperfecto o falta algún elemento sufrirá una depreciación.
  3. Mete la caja en la bolsa donde la recibiste o en una bolsa anónima, precíntala y coloca la dirección que te hemos mandado visiblemente.
  4. Envía el paquete por la compañía de mensajería que prefieras, aunque recomendamos que se utilice un servicio con seguimiento ya que no nos hacemos responsables de los paquetes que no sean entregados.
  5. Una vez que recibamos el paquete en nuestros almacenes, te enviaremos un correo informándote de la gestión de la devolución.

ESTADO DEL PRODUCTO

Para que la devolución sea aceptada por XIVNeoclassic Co. se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
  2. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  3. Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su etiqueta atada como su caja original sin ningún desperfecto y todo el contenido inicial de la misma (adhesivos, gamuzas y/o demás elementos que contenga). Además de cualquier producto-regalo que corresponda a dicho pedido.
  4. Conservación del embalaje original. Éste forma parte del precio del producto. En consecuencia, en caso de que el producto no sea devuelto en su paquete original (conservando adhesivos, gamuzas y/o demás elementos que contuviera), el bien sufrirá una depreciación.

En caso de que el producto no se reciba en su embalaje original como se ha indicado anteriormente, nos reservamos el derecho de descontar del precio total a devolver aquellos elementos que falten:

  1. Caja de envío: 5€
  2. Cualquier otro elemento que contenga la caja (pegatinas, etiquetas…): 3€

En cualquier caso, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación, elementos y accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del cliente, XIVNeoclassic Co. se reserva el derecho a denegar la devolución en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

Los pedidos que se hayan beneficiado de una promoción o una oferta deberán devolverse íntegramente para recibir el reembolso.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado.

Los gastos de envío iniciales no serán devueltos. El coste de la devolución correrá a cargo del cliente.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de help@xivneoclassic.com